sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 8.El cumple de Carlos..

Esa noche empecé a encontrarme fatal..estaba un poco resfriada..a si que me tomé un paracetamol con un vaso de leche calentita y a la cama...
Al día siguiente era el cumple de Carlos pero mi resfriado había empeorado..
tenía fiebre..pero eso no me detuvo a ir..me tomé un paracetamol y un antibiótico que me había recetado el medico y fui con dos bien puestos(Fui al medico con mi primo que me acompaño)..jaja
A las 17:30 me fui al cumpleaños de Carlos..la primera parada al cine..
Eso me recordó esa noche tan terrible que casi me mata...es decir antes de que yo fuera bruji-lobo y eso..y fuimos a ver dos tontos muy tontos
Cuando entre que estaban todos esperándome vi a la pijirroja al lado de Carlos..eso me hizo pararme a penasar¿Me voy pitando de aquí?no tengo ni idea de porqué me quede la verdad..
Me senté al lado de Asier que estaba allí ..
-Porque has tardado tanto?
-Estoy malita y e tenido que ir al medico
-Oh pues espero que te recuperes
-Gracias dije sonnriendole dolorosa mente por el dolor que me producía sonreír..todo lo que tenía encima de el labio inferior estaba lleno de heridas y estaba rojo como un tomate..aunque intente disimularlo con un poco de maquillaje...
Vimos la película de:"Noche y día" la verdad es que me gusto bastante en muchas cosas te meabas de la risa lo único que me puso de los nervios es que la pijirroja estaba todo el tiempo mandándome notitas de: Ojala y te mueras,mira a que te doy envidia??...la odiaba tanto..me calme un poco..no quería montarla
Cuando salimos del cine ..que íbamos a  la pizzería la pijirroja me puso la zancadilla
¡SE HABÍA PASADO! decidí decir sayonara baby!! y pirarme de allí lo mas rápido que pude..para controlarme y no matarla
-Adios me voy..dije de malas maneras
-¿Porque?me preguntó Carlos
-Por que ya no puedo más
-Sandra no me montes el numerito!
-Numerito ,numerito??Tu eres el que lo monta
-Que problema tienes
-Que tu queridita novia no para de hacerme la vida imposible
-Oye no la metas en esto
-Si ,si la meto
-Sandra..
-Carlos,da le gracias al cielo de que e venido estando mala,y todavía te hablo recordándote ayer que te salvé la vida después de que casi me matas!!!
-Tienes un problema con nuestra relación??
-Si!!la tengo!!!estoy celosa y eso que no lo soy,no aguanto a esa niñata,me pongo mala cada vez que te veo dándole la manita porque te e querido siempre y nunca e llegado a querer tanto a una persona como te quiero a ti ..eres como una enfermedad del corazón que nunca se va...
El se acercó a mi antes de que acabara y me beso...
Si os soy sincera los de alrededor estaban con la boca abierta
-Quería que te dieras cuenta de lo que sentí yo con tu primo..
-Si pero tu me lo has hecho pasar como multiplicado por 10
-Lo siento no quería llegar a producirte tanto dolor
Hasta que la pijirroja lo jorobó todo otra vez..
-Me as estado usando como conejillo de indias.dijo
-Lo siento..no quería
-Pues ya lo has echo..y pensar que me querías!!
Yo la mira con una sonrisa picara
-Os mataré a los dos por lo que me habéis hecho a y Sandra en mi futuro también llegare a ser bruja
-A vale y a mi que mas me da-?pregunte
Ella miro a su hermano y dijo:
-Vámonos
-No
-Tu también??
-Si..Sandra es mi mejor amiga y la voy a proteger hermanita
-Y yo que soy sangre de tu sangre
-Me da igual...siempre me has tratado como una mierda a si que ese es el trato que te mereces
Se fue de malas maneras y le pregunté a Carlos:
-Sabes que estoy mala???
-Me da igual..me dijo besando me otra vez
Todos estaban flipados...Asier no le hizo mucha gracia el be sito pero preferí pasar..
-Eso significa que no tendré que dormir mas en el trastero y que por fin estamos juntos??dije
-Si..
-Gracias a dios!!dije abrazándole
-Carlos..la verdad es que te has pasado con ella..añadió Gema
-Lo ha pasado no mal lo siguiente..comento Andrea
-Lo siento ...brujita!!me dijo
-Vale,vale disculpas aceptadas pero...tío era necesario coger a la persona mas pija que te has podido encontrar?
-Se que odias a las personas pijas..por eso la pedí salir a ella..te robé el diario para saber si me seguías queriendo o no..
-Ahí mi tontito!!dije dándole un abrazo
-Bueno pare jita feliz..vamos a la pizzeria ahí hambre..dijo Jonathan
-Tu y con las pizzas..dijo Gema dándole un beso..
-Bueno..nos vamos??
-Claaroo..dijeron los demás
Después de comernos las pizzas ..no fuimos a casa me tocó recoger con la ayuda de Carlos el trastero y coger mis cosas y trasladar las...
Cuando me senté en la cama..mira a Carlos y le sonreí
-Sandra.no me lo voy a perdonar en tu vida no sabia...
-Que no te preocupes...que ya a pasado
-y si no hubiera pasado seguirías sufriendo
Le cogí la cara y le dije..
-que no te preocupes idiota
El sonrió y me beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario