sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 5...En la casita...ufff que marron!!

Esa mañana como todas tenia que ir a la clase de magia ... hoy lo que tocaba experimentos...seguro que acababa mal como la última vez..mezcle la pata de rana con la de sapo..y PUFF!!! la que lié.. bueno hoy tenia la sensación de que me lo iba a pasar genial y que iba a se mi día de suerte además por el camino me encontré un trébol de cuatro hojas...

Bueno llegué y alli me esperaba...intente prestar toda la atención que pude ..para no cagarla..!!jaja

Cuando acabó la clase  me fui corriendo a casa a cambiarme  Asier me había invitado a su casa..
Aunque cuando llegué el estaba allí esperando..
Me acerque a el y le dije:
-Un segundo que  voy a cambiarme
-¡PERO SI ESTAS GUAPÍSIMA!no hace falta que te cambies
-Muchas gracias..entonces me cambio o ¿no?
-No te cambies que estas preciosa con eso
-Gracias
Carlos estaba espiándonos en el sofá no paraba de mirar me dirigí a el y le dije:
-No me gusta que te metas en mis conversaciones
-Perdona pero no estaba..
-Que no dice
-No
-Y por que mirabas es que tenemos monos en la cara¿?
-No pero..
-pero que¿?
-nada,nada
Me aleje de el y le dije a Asier:
-Anda va monos
-no te ibas a cambiar
-he cambiado de opinión
Dije sonriendo...
Al salir me di la vuelta se iba a convertir
Se convirtió y me invito a que me subiera encima de el...eso me recordaba muchísimo a Carlos
me entristecí pero intente que no se me notara..
me llevó a su casa en un pliss-plass
Me enseño toda la casa ... me tuve que encontrar a la pijirroja que me saludo..yo la salude amargamente..hasta que llegamos a su habitación..y me pregunto:
-¿Que quieres hacer?
-No se...ver una peli por ejemplo
-Vale..vamos al videoclub?
-Si claaroo con estas pintas
-Mi hermana tiene cantidad de ropa
-No me pongo ni de coña la ropa de tu hermana
Empezó a reírse y me dijo:
-Bueno ..pues buscamos alguna en mi casa tengo un montón
-Venga vale
Nos pusimos a buscar..asta que al fin encontramos una que iba con nosotros la del Circo de los extraños!ya la había visto pero me encantaba..
Hicimos palomitas y a ver la peli..
Nos lo pasamos genial!!además el en si era encantador!!
Era tan..tan yo!!
Cuando se acabo la peli me miro a los ojos...y me dedico una sonrisa y me dijo:
-La habías visto antes verdad??
-Si..jeje pero me encanta!!
-A vale .me dijo sonriendo
-Gracias por todo .le dije
-No me tienes que dar las gracias
Debo de hacerlo si no sería de mala educación dije riéndome
De pronto el empezó acercarse a mis labios asta llegar a rozarme los..me eche para atrás y me levante
-¿Que pasa?¿Que e echo mal?
-No as echo nada mal está todo perfecto..el problema es que todavía no estoy preparada sigo enamorada de Carlos ..lo siento
-Lo siento yo..¡E sido un invecil!
-No..no los has sido .dije dándole un abrazo
-Esperare asta que estés preparada
-vale...
Me fui de allí..¡EN QUE BERENJENAL ME HABÍA METIDO!
Note que alguien me seguía..y así era..claro era Carlos..se me puso delante y me dijo:
-¿Que has echo?dijo quitándome el paso
-No te importa!dije intentado hacerme paso
-Dímelo!!
-Eres mi madre o que¿?
-No solo intento bueno.. protegerte
-De quien ..¿del hombre del saco?
-No el..
-Perdona pero el es mi nuevo mejor amigo y de todas formas soy bruja y lobo..¿crees que corro peligro?
-Si
-Mira..solo te digo una cosa..¡DEJAME!
Me fui ..no quería pelearme con nadie ..aunque tenía ganas de contarle lo ocurrido..pero paso de el!!es un idiota!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario