sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 7..Despierto

Estaba mirando cada curva de su rostro..cuando alguien entró a la habitación corriendo como una posesa..quien..pues la pijirroja!!es decir..Guiselle..o como se pronunciase...
-Que le has echo loca!!me grito
-Para empezar a intentado matarme..y da le gracias a dios de que no le e matado..solo le e dejado sin conocimiento..esta dormido..
-Ojala y te hubiera matado!!
Me quedé sin habla y luego dije intentando no matarla:
-1º.esta es nuestra casa no tienes ningún derecho a estar aquí..2º.como no te vallas ahora mismo te mato..3º.ten cuidado con lo que dices no sabes que¿soy bruja y loba?con un movimiento de mi mano podría matarte!!
En la habitación entro Asier:
-Guiselle fuera!!!vete!!!dijo
-No me da la gana o me lo vas a impedir tu hermanito??
-Vete antes de que..
-Llames a mama??pregunto ella riéndose
El me guiñó el ojo y la cogió del brazo y se la llevo..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos había empezado a sudar..frío..a si que salí fuera a buscar gasas...
-¿Que pasa?me pregunto Drake
-Tu hermano no para de sudar...a si que..
-No te preocupes..siempre le ocurre
-No es por nada pero e estado durmiendo en su misma cama y no le e visto nunca hacer eso
-Vale no es normal..no quería dar radiaciones negativas
Me empecé a reír...
-De todas formas si algo va mal yo me encargo
-Con algunas de tus pócimas??me dijo el con una sonrrisilla
-Va a ser que has dado en el clavo..dije riéndome
Subí a la habitación y le sequé el sudor..si os soy sincera no se muy bien por qué razón sudaba...no perdí tiempo y llame a mi profe "Josh"
Le expliqué todo lo ocurrido y le dije lo que había hecho...el me dijo que hice bien pero que no era normal que sudase..algo había hecho mal..tenía que hacer...una pócima..y los ingredientes tuve que ir a buscarlos al campo!!claro que fui acompañada de mis amigas..
Cuando íbamos de camino estuvieron haciendo me preguntas y mas preguntas...¿Es que estaba en una comisaría?!!??
-Sandra..que hiciste para que se enfadara tanto¿?..me preguntó Andrea
-Decirle todo lo que pensaba menos lo que que seguía queriéndole,además ¡el me llamo inmadura!
-Relaja te..has echo lo que debías..me dijo Natalia..
-Yo relajada un poco raro ¿no?..dije eso porque yo soy una chica muy nerviosa impaciente por todo..jaja
-Por que no cambiamos de temas que la pobre Sandra está en tensión..dijo Gema
-Tienes razón..dijo mi prima dan dome una palmadita en la espalda..
Me agaché para coger la flor de Gen- tasio  y la eche en una bolsita que tenía a mano
-Bueenooo Sandra que te a dicho la pijirroja que Asier se la a tenido que llevar...me dijo mi prima mirándome con bastante curiosidad
-pijeces..conteste
Todas se empezaron a reír..aunque yo no le encontraba ninguna gracia..
Cuando volvimos a la casita me metí corriendo en la cocina y empecé a hacerla como loca..
Cuando la acabé suspire..si me había salido mal Carlos estaría en un gran problema
Subí y se la dí rezaba por que me hubiera salido bien..y así fue...después de una horita o así Carlos empezó a abrir lo ojos ..yo estaba sentada en la cama junto a el..
-ho..hola..dijo
-Hola..dije
-Lo siento mucho casi te mato
-No te preocupes..no te lamentes estás perdonado..
-mmm una pregunta..
-Cual?
-Me has curado tu?
-Claaroo
-No tenias que haberlo hecho..
-Si ..tenía que hacerlo era..por así decirlo mi deber..
El me acaricio la mejilla...la verdad es que no se porqué lo hacia pero me sentía bien
-Muchas gracias ..me dijo..
-No hay por que darlas..le contesté
-Vas a venir a bueno mi cumple
-Vaalee
El me sonrió de tal forma que me dieron ganas de darle un beso..pero me mantuve
-y Guiselle.??ha venido¿verdad?
-Si..pero se la han tenido que llevar..dije mala mente
-Por?
-Ya te lo explicare mas tarde no estas para jueguecitos ...descansa
-Desde cuando te importo tanto??
-Desde que te conocí..dije desapareciendo por la puerta
El se quedó patidifuso..en palabras sin nada que añadir,en blanco..esas cosas..
Asier estaba en salón y le recibí con un abrazo..
-Gracias por llevarte a tu querida hermanita...¿donde está?
-La e metido en el coche ...jaja..y he cerrado la puerta..no puede salir
-Gracias
-Denaahh!!..dijo devolviendo me el abrazo
-Que tal está Carlos¿?
Me parecía raro que me lo preguntase..la verdad no se llevaban demasiado bien
-Bien..e conseguido despertarlo..
-Me alegro"manitas de oro"
Nos echamos a reír
Drake y mi prima se acercaron a mi y me pregunto Drake:
-Lo has conseguido??
-Si,está bien..pero no subas que está durmiendo..
-Al final vas a ser la doctora de la casa..dijo entre risas
-Pues vas a llevar toda la razón
Drake sin hacerme mucho caso subió...pero me dio lo mismo..me senté en el sofá ..todas y todos se me quedaron mirando..a si que tuve que decir:
-Que siiii,que está bienn!!dije sonriendo
-Bien echo Sandra..me dijo Eduardo
-Gracias!!
-Oye sabéis que mi estomago ruge como un león...dijo Jonathan
-Hacemos tortitas??nos preguto Andrea
-Y si hacemosNatalia
-Joder que buena  idea!dijo Gema
Nos metimos en la cocina y...jaja nos manchamos todas...jaja la verdad es que cuando las hicimos teníamos comida en el pelo porqué hicimos una guerra de comida..jajajajaj!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario