sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 6..la invitacion

Estaba jugando a la wii con mis amigas y mi prima..(a boxeo)
En ese momento estaba jugando Andrea a si que..jeje
-Mierda seca!!!! muérete ya!!! gritaba Andrea
Todas nos partíamos de risa...
Le toco a Gema(íbamos por turnos)
Se tiro al suelo y añadió:
-Así lo hago mejor..!!!dijo en el suelo tumbada
-Como vas a jugar así?pregunte
-Calla no me des concentres!! dijo
Al final acabó por levantarse...jaja...
Cuando me tocaba ami Natalia me dijo:
-Sandra...pasado mañana es el cumple de Carlos..vas a ir??
-Ya sabéis la respuesta..dije intentando matar al deforme con el que tenia que luchar
-Tia vess aaaandaaaa..me dijo Gema
-No!
-Te obligaremos..añadió
-No voy a ir...no creo que cojáis a los chicos para que me lleven en brazos ..dije riéndome
-¡Que buena idea!dijo mi prima
-Chicas ni de coña!! no se si sabéis que tengo poderes y que os puedo hacer levitar
-Sabes que tu sola contras 9 o 8 no vas a poder ni de coña..dijo Natalia
-Ya vere si voy...
-Oye ..y eso de levitar anda porfa házmelo que quiero sentirme como un pájaro...dijo Andrea
Todas nos empezamos a reír..
-Oye no os riáis que lo digo enserio...
-Anda ..dije soltando los mandos..-ven que te lo hago
Puso cara de felicidad..me dieron ganas de reírme solo de pensar viéndola volar por toda la casa..jaja
Pronuncie alto y claro:
-Leviterm
Y empezó a levitar..todas nos empezamos a reir..
empezó a gritar:
-Como mola!!!ya se como se sienten los cuki pájaros!!
-No puedo sostenerte más Andrea me temo que te caigas...te bajo
-Joo
Cuando la baje alguien me cogió el hombro me di la vuelta para ver quien era y como no..era Carlos
-Que quieres..dije enfadada y a la vez cansada
-Quiero hablar con tigo
-Para¿?
-Ven
Me saco fuera en el porche..para que quería hablar con migo el pesao este??
-Que quieres??dije
-Pasado mañanas a las cuatro en el cine ..vienes a mi cumple??
-No
-Por favor
-No
-Te llevo pidiendo perdón varios días
-Llevas molestándome varios días..repliqué
-Por favor
-Que no!!
-Sandra haz el favor de madurar y escucharme
Madurar¿? pero este tío es tonto??
-Va a madurar quien yo te diga!!dije enfadadísima
Empezamos a pelearnos..
Hasta que se le erizo el pelo..se convirtió en lobo..y yo totalmente desprotegida...quise convertirme pero no me dio tiempo...antes se tiro a mi intentando matarme...Carlos..el Carlos.mi antiguo mejor amigo que casi me mata pero luego reconoció su error nos icimos..bueno dicho así novios me salvo la vida..le deje porque casi mata a mi primo ,se lia con la pijirroja......Le quería tanto...me pongo celosa...y otra vez me intenta matar??este es el comienzo de la historia otra vez..o no¿?no se si saldría el de esta porque había un hechizo que podría matarle..no se porque no lo use...use el de que te quedas dormido...cuando vi el momento justo para poder respirar dije:
-Dondeirles!!!
y se quedó dormido encima mía..todavía en su forma lobuna...
Todos me oyeron gritarlo y vinieron corriendo...yo estaba intentando salir de debajo de aquella bestia..a la que quería tanto..me levante y los chicos corrieron hacia mi..
las chicas y mis primos vinieron a preguntarme..mientras que Drake quitaba:
-Que las echo bruta!!!NO ME PUEDO CREER QUE LO HALLAS...
-ME INTENTO MATAR..SOLO LO HE DORMIDO PARA QUE NO PUDIERA...dije entre sollozos
Mi prima me abrazo y me dijo:
-No te preocupes se le pasará..
Lo llevaron a su habitación..aunque estaba convertido en lobo
Estaba esperando en la puerta..y salió bien y me dijo:
-Lo siento por haberte gritado ..pensaba que había muerto..has echo lo correcto
-No te preocupes..dije palmeando le la espalda...
En la mano tenía una pócima que haría que volviera a su forma humana..claro que antes ..le tapamos con una sabana..no quería estar delante y..bueno jeje
Se la dí ...y se convirtió rápidamente en forma humana...
Le acaricié la mejilla..estudiando cada curva de su rostro..era tan tan ¡PERFECTO! pero lo había echado todo a perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario